Terminal de Internet satelital Gobierno - EXPLORER 5075GX

Volver a listado de productos

Seguro, de extremo a extremo de banda ancha conectividad

El terminal de Internet satelital Gobierno – EXPLORER 5075GX, es la primera red de Ka-band network y ha sido construido específicamente con clientes gubernamentales en mente. Ofrece una conectividad segura, de extremo a extremo de banda ancha para las operaciones en el aire, navales y terrestres sin costura en todo el mundo.

Y se trata de un proveedor de confianza que ha sido clientes de la porción del gobierno con las comunicaciones de misión crítica durante más de 35 años.

El primer satélite Inmarsat-5 F1 (I-5 F1), es capaz de alimentar servicios en Europa, Oriente Medio, África y Asia, I-5 F2 sirve las Américas y región del Océano Atlántico y la I-5 F3 la región del Océano Pacífico. Juntos proporcionan una cobertura mundial y se logró la introducción servicio comercial mundial (CSI) para Global Xpress durante diciembre de 2015.

aplicaciones móviles intensivas de banda ancha

Global Xpress ofrece servicios gestionados para una conectividad flexible bajo demanda, así como arrendamiento de alta capacidad orientables. Es especialmente adecuado para aplicaciones móviles de ancho de banda para:

  • inteligencia aerotransportada
  • Vigilancia y reconocimiento
  • Las operaciones especiales y fuerzas expedicionarias
  • video de movimiento completo en vivo
  • Inteligencia
  • Mando y control, y
  • backhaul Teatro.
La movilidad sin límites, un mayor rendimiento

Donde quiera que se produzca la próxima misión, Global Xpress tiene cubierto con una red que se pertenece y es administrada exclusivamente por Inmarsat. Deliberadamente diseñada para la movilidad, que proporcionará un servicio continuo, constante ya que el tráfico se transmite a la perfección en cada haz puntual, y desde un satélite a otro.

Debido a que nuestra red es global, Global Xpress ofrece un mayor rendimiento consistentemente – y cuando hay picos de demanda, dirigimos vigas adicionales para proporcionar un mejor rendimiento y mayor rendimiento.

Alcance global y la capacidad adicional

Global Xpress es la primera red comercial global que es interoperable con las redes de comunicaciones militares vía satélite de banda Ka, que proporciona el aumento resistente y rentable.

El uso de espectro comercial contigua, proporcionará alcance global y la capacidad adicional para aquellos con redes de banda Ka existentes, y las capacidades de pares para los que no.

Imagenes del producto

LATINCOM SpA.

Encomenderos 113,Of. 802, Las Condes, Santiago de Chile.

contacto@latincom.cl

+5622 231 71 16

Enviar mensaje gratis a móviles satelitales

Enviar SMS a teléfono satelital Iridium
Enviar SMS a teléfono satelital Inmarsat