Arriendo de Telefonos Satelitales en Chile

Gran surtido de equipos. Representamos a las mejores marcas del mercado. ASTRIUM, INMARSAT e IRIDIUM.

Nuestra empresa tiene vasta experiencia en arriendo de Telefonos satelitales en Chile a través de sus representadas ASTRIUM, INMARSAT e IRIDIUM; para los mercados marítimo, terrestre y aéreo, suministrando los equipos terminales y el servicio de capacidad satelital en las bandas L, Ku, Ka y X, de tal manera de satisfacer cualquier demanda de parte de nuestros clientes.

Unos de los mejores equipos es el Iridium 9555. Es el teléfono satelital de menor tamaño, de fácil uso y con cobertura en todo el globo terrestre, incluyendo los polos. El Iridium 9555 no sólo es el teléfono más pequeño que Iridium ha hecho nunca, es también el más potente.

Soporte para equipos

Los ejecutivos de cada área a contactar responderán las primeras horas cualquier consulta o inquietud. Detalle su problema o pregunta y en menos de 12 horas responderemos a su requerimiento.

Respuestas por áreas

Nuestros ejecutivos de cada área a contactar responderán a la brevedad cualquier consulta o inquietud. Detalle su problema o pregunta y en menos de 12 horas responderemos a su requerimiento.

Dirección

Encomenderos 113,Of. 802, Las Condes, Santiago de Chile.

Teléfono

+5622 231 71 16

Correo Electrónico

contacto@latincom.cl

LATINCOM LTDA.

Encomenderos 113,Of. 802, Las Condes, Santiago de Chile.

contacto@latincom.cl

+5622 231 71 16

Enviar mensaje gratis a móviles satelitales