LATINCOM Telecomunicaciones

Primera empresa en presentar soluciones en comunicación satelital a Chile, tanto en las áreas privadas como de gobierno.
La experiencia de Latincom Telecomunicaciones Ltda. es posible dado que fue fundada en Febrero del año 1981, iniciando sus operaciones en el campo de las Telecomunicaciones de dos vías, como Representante de General Electric.

Gran experiencia

Desde su creación, Latincom se ha especializado en brindar a sus clientes, soluciones integrales de valor agregado, del tipo “llave en mano” en las áreas de las Telecomunicaciones Terrestres, Comunicaciones Satelitales, Telemetría, Energía Solar, Sistemas de CCTV, empleando  tecnología de punta, a través de sus representadas ASTRIUM, INMARSAT e IRIDIUM,  las compañías más importantes y líderes mundiales en Telecomunicaciones.

logo-inmarsat

En la actualidad LATINCOM, está certificado por INMARSAT como Punto de Activación de Servicio (PSA-3092), Inmarsat Service Provider (ISP-8468) y “Distribution Partner”

logo-itu

Adicionalmente está reconocido ante la UIT, (Union Internacional de Telecomunicaciones), como Autoridad Contable del Servicio Móvil Marítimo (ACC-CL07).

Nuestra empresa tiene activados más de mil terminales satelitales móviles, Inmarsat e Iridium. Recientemente Latincom como representante de Astrium Services, fue  adjudicado para suministrar 4 Mhz de Capacidad Satelital en banda Ku a través del satélite INTELSAT IS-23.

En el área de las Comunicaciones Satelitales, nuestra empresa se destaca por entregar a sus clientes un completo portafolio de soluciones y productos, que incluyen:

LATINCOM LTDA.

Encomenderos 113,Of. 802, Las Condes, Santiago de Chile.

contacto@latincom.cl

+5622 231 71 16

Enviar mensaje gratis a móviles satelitales