Internet satelital Hughes BGAN Vehicular 9350 C11

Volver a listado de productos

La más pequeña antena de seguimiento BGAN Class11 disponible. Los clientes ahora pueden conectarse a velocidades de banda ancha IP de hasta 464 kbps, mientras que sobre el movimiento más pequeño usando BGAN terminal móvil-el Hughes 9450-C11 del mundo. El terminal Hughes 9450-C11 está totalmente homologado para funcionar en (BGAN) servicio de satélite Broadband Global Area Network de Inmarsat y proporciona alto rendimiento, on-the-move conectividad para los entornos más exigentes.

El Hughes 9450-C11 es un terminal móvil presupuesto de usar y altamente competitivo, ideales para el gobierno, los primeros en responder, seguridad pública, salud móvil, y personal de la flota móviles remotos en industrias tales como servicios públicos, petróleo y gas, la silvicultura, el cable y telecomunicaciones.

Planificadores de desastres corporativos y personal de campo remotas pueden colaborar de forma fiable y eficiente con diversos organismos y personal de la sede el uso de vídeo, voz y datos simultáneamente. Al igual que con todos los modelos Hughes BGAN, el Hughes 9450-C11 incluye una función de conexión Wi-Fi punto de acceso. El terminal Hughes 9450-C11 se basa en IP y ofrece seleccionable calidad, dedicado de niveles de servicio (QoS). Opciones simples, rápidas y flexibles están disponibles para su instalación en cualquier vehículo. La mini-antena puede estar montada permanentemente para la instalación de estilo de flota o de montaje en el techo magnética opcional puede ser utilizado para una rápida instalación y remoción. La antena incluye una única conexión de cable RF 8 metros. El terminal Hughes 9450-C11 también tiene cuatro (4) puertos Ethernet con Power over Ethernet (PoE) que permiten al usuario conectar varios dispositivos. El terminal soporta analógica y las llamadas de voz por conmutación de circuitos ISDN, junto con 64 kbps de datos RDSI y fax.

Imagenes del producto

LATINCOM SpA.

Encomenderos 113,Of. 802, Las Condes, Santiago de Chile.

contacto@latincom.cl

+5622 231 71 16

Enviar mensaje gratis a móviles satelitales

Enviar SMS a teléfono satelital Iridium
Enviar SMS a teléfono satelital Inmarsat